10 presentaciones originales para huevos fritos

La comida entra por los ojos y si tienes una presentación agradable y original todo será perfecto. Lo mejor que hay en el mundo es comer algo que este muy delicioso y que tenga una presentación genial, y el huevo es un ingrediente estrella de varios platillos.

Patatas y huevo frito

Lo simple a veces es mejor, en esta presentación vamos a ser originales con el fondo, si quieres que todo se vea mejor presenta un huevo frito en perfecto estado de cocción, acompáñalo con unas patatas fritas y esfuérzate con un fondo agradable para la persona a quien se lo vas a servir, seguro le va a encantar.

Huevos fritos con forma de conejo

 

Solo necesitas un molde especial con forma de conejo y 2 huevos. Rompes los 2 huevos y colocas las yemas donde van los ojos y la clara en el resto de la cara del conejo. Cuando esté listo, sirve con una pisca de sal y pimienta, esta presentación es 100% original y divertida de preparar y servir.

Huevo frito con forma de payaso

Si quieres que los más pequeños de la casa se coman su comida esta presentación es perfecta, solo has tu huevo frito como siempre y sirve en un plato, y esta vez vas a decorarlo como si fuera un payaso, el cabello se lo haces con pepinos y zanahoria picada, la boca con un pedacito de tomate, y los ojos con algunas hojas. Puedes intercambiar los vegetales para una mejor presentación.

Tostadas con abertura

Tienes que agarrar tu tostada de pan y abrirle la forma que quieras, luego lo llevas al sartén y en el agujero agregas tu huevo, dejas que la cocción sea perfecta y lo retiras del sartén y sirves en un plato. Siempre es bueno sorprender a alguien, con las diferentes formas que le puedes hacer al pan.

Huevo frito con forma de sol

Solo tienes que colocar a freír tu huevo bien condimentado y después lo decoras con la salsa de tu preferencia, preferiblemente la salsa tiene que ser roja para una presentación más realista.  Le puedes hacer una carita feliz a tu sol y tendrás una presentación original con un huevo frito.

Huevo frito de noche de brujas

Vas a tener una buena noche con esta original presentación, tienes que freír un huevo y decorar con forma de esqueleto, para hacerlo puedes usar salsa de kétchup para la cara, la cual debes hacer en la yema de huevo para asemejar la cara del esqueleto, y con salsa de carne asada puedes hacer los huesos del esqueleto.

Huevo frito con pimientos de colores

Con pimientos de colores cortados trasversalmente tendrás un presentación muy original, solo tienes que cortar los pimientos y añadir un huevo en centro del mismo, lo cocinas bien y agregas sal y pimienta al gusto. El juego de colores será genial.

Flor de huevo frito

Solo necesitas salchichas, un huevo y kétchup, colocas a freír el huevo y alrededor de la yema colocas las salchichas picadas, puedes freír por los 2 lados para una cocción completa. Por ultimo decoras con el kétchup y te dejas llevar por la inspiración del momento para darle la forma de flor que quieras.

Huevo frito con forma de corazón y salchicha

Tienes que cortar la salchicha a la mitad dejando un extremo unido, le das forma de corazón y unes el otro extremo con un palillo, en el centro agregas un huevo, dejas freír bien y adiciónamele puedes decorar con algunas especies.

Huevo frito y tocino

Haces un círculo con el tocino y le agregas un huevo, tiene que quedar con la forma de un ponqué, dejas freír bien, el tocino puede estar un poco cocinado antes para que la forma de ponqué no se pierda al momento de voltear el huevo.

La originalidad es algo que todo persona tiene y sacarla a luz es demasiado fácil, solo te tienes que dejarte llevar por ella, y disfrutar de las locas ideas que se te pueden ocurrir al momento de cocinar.