Recetas de bombones de chocolate para tu pareja

Los bombones de chocolate son perfectos para regalarle a nuestra pareja, aun más en fechas especiales como San Valentín o en su cumpleaños. De hecho, regalar bombones de chocolate se considera de lo más romántico y delicioso.

Innova tu relación

Es un regalo un poco común, por lo tanto, sorprende a esta persona especial preparándole los bombones por ti mismo. Con esta receta de bombones de chocolate puedes sorprender a tu pareja e innovar tu relación. Si esta idea es de tu agrado, entonces presta atención para que prepares un delicioso regalo, que de seguro va a encantarle a tu enamorado o enamorada.

La droga del amor

Está demostrado científicamente que el chocolate puede jugar un papel importante en el humor de las personas. Comer chocolate ayuda a producir la sustancia que segrega el organismo para producir el buen humor. Por lo tanto, si quieres hacer feliz a tu pareja es mejor que la mantenga comiendo chocolate.

Ingredientes

  • Molde para bombones
  • 1 tableta de chocolate negro, con leche o blanco
  • Nutella
  • Una pizca de azúcar

¿Cómo se prepara?

  • El primer paso para preparar esta receta de bombones es, fundir el chocolate, ya sea en el microondas o en el tradicional baño de maría. En caso de que elijas el microondas, deberás bajar la temperatura y sacarlo a cada instante para batirlo un poco y logre que quede uniforme.
  • Por el contrario si el método usado es el baño de maría, añade dos terceras partes del chocolate y ponlo en el fuego. Una vez esté bien derretido, añado el resto del chocolate y remuévelo para que se derrita aun más.
  • El siguiente paso para nuestra receta de bombones de chocolate consistes en ubicar los moldes. En este caso, procura buscar unos moldes con forma de corazón, ya que la receta está dirigida hacia tu pareja. Después, con una cuchara de café o una manga repostera, rellénalos por la mitad.
  • Ahora vamos a llevar nuestra receta de bombones de chocolate a la nevera, por unos 20 minutos o hasta que se enfrié el chocolate. Una vez transcurra ese tiempo y estén completamente endurecidos, continuaremos con la preparación de la receta bombones de chocolate.
  • El siguiente paso es agregar una pizca de azúcar a cada uno de los bombones y poner otra capa. Sin embargo, esta vez será de nutella. De esta manera, vamos a darle un sabor distinto y más personal a los bombones. Debemos asegurarnos de no llena completamente el molde y después terminaremos colocando otra capa de chocolate, para llenarlo.
  • Llévalos de nuevo a la nevera y espera otros 20 minutos. Gracias a la capa de chocolate que pusimos por encima los bombones deben lucir más sólidos y brillantes. Y Listo, está terminada nuestra receta de bombones de chocolate.

Esta receta que hemos mostrado es una receta muy fácil y sencilla, pero muy deliciosa. De esta manera, te aseguramos que esa persona especial está encantada de que los hayas preparado para ella. En caso de que quieras dar u toque a un mas especial puedes decorar los bombones como tú lo prefieras.