Preparar huevos fritos con salchicha

Los huevos fritos con salchichas son increíblemente rápidos y sencillos. Esta receta podrá salvarte de un rápido desayuno o una resuelta cena después de un cansado y largo día de trabajo.

Además, para muchos niños resultar ser su comida favorita y rinde lo suficiente para servirle un plato a cada integrante familiar. Así que hoy te enseñaremos como preparar huevos fritos con salchicha.

Ingredientes para preparar huevos fritos con salchicha

Sinceramente esta receta es bastante fácil de hacer, no solo por los ingredientes que son accesibles y fáciles de conseguir sino que además su preparación no tomará más de media hora.

Tan sólo necesitaremos: huevos, salchichas, sal, aceite y agua. No se especifica la cantidad ya que eso es al gusto de usted.

¿Cómo Preparar huevos fritos con salchicha?

Paso 1

Colocar en una olla agua la cantidad suficiente dependiendo de cuantas salchichas vayas a preparar. Esta cantidad debe cubrir las salchichas.

Paso 2

Colocar cuantas salchichas usted quiera en el agua una vez esta ya este hirviendo y dejarlas ahí por lo menos 5 minutos.

Paso 3

Una vez la salchicha este lista, sáquela y píquela en trocitos o bien si quiere hacer formas con ella también se puede, formas como un corazón o incluso una flor.

Paso 4

Rompa los huevos y échelos en un envase, luego de esto agregue sobre el huevo los trocos de salchicha y agregue sal al gusto.

Paso 5

En una sartén a fuego medio alto, colóquele aceite y espere a que este se caliente.

Paso 6

Una vez la sartén este bien caliente es momento de echar el huevo con la salchicha, si lo prefiere puede colocar una tapa para que se cocine bien y más rápido.

Revise constantemente hasta que esté listo y disfrute de esta fácil y rápida comida

¿Se puede hacer huevos fritos con salchicha con forma de flor?

Pues la verdad es que si y resulta ser un desayuno muy rico y original que te encantara.

Ingredientes

Necesitaras 2 huevos, 1 salchicha, sal y 2 palillos para los dientes

¿Y cómo se prepara esto entonces?

Pues muy sencillo. Primero, en una olla debes hervir agua y colocar la salchicha por lo menos unos 4 o 5 minutos a hervir. Luego, cuando saques la salchicha con un cuchillo píquela exactamente por la mitad.

Coloque la parte plana hacia abajo y corte la punta de la salchicha. Seguidamente, comience a hacer pequeños cortes en el borde de la salchicha (para simular los petalos).

Después una ambas puntas de la salchicha (gracias a los cortes que se hicieron antes esta podrá tomar esta forma) y una vez estén juntas debe atravesar la punta con uno de los palillos de dientes para que se mantenga así. Y repetir el mismo proceso con la otra parte.

Para este punto, se percatara de que el círculo en el centro de la salchicha es muy pequeño y el huevo se va a desbordar. En un envase, vierta un poco de la clara del huevo para solucionar este problema.

Ponga a calentar una sartén con aceite y coloque la salchicha a calentar sólo un poco, ya que debe cocinarse por ambos lados. Luego de darle la vuelta, vierta el huevo en el centro de ambas salchichas de forma pausada para que este no se salga.

Agregue sal al gusto, baje la flama y tápelo para que se cocine bien. Una vez esté listo quite los palillos y acompañe con lo que usted prefiera.

¿Ves? Es realmente muy sencillo de preparar. Ahora cuéntanos ¿De qué manera preparas los huevos fritos con salchicha? ¿Agregas un ingrediente especial? Déjanos tu comentario.