Impresionante receta para hacer helado de café

Para salir de tradicional y probar cosas nuevas que mejor que hacer helado de café, es perfecto para los días calurosos, y también funciona bien después de las comidas ya que su sabor es único, esta receta para hacer helado de café no es normal ya que tiene algunos cambios de la receta normal para hacer helado.
¿Cuál es la diferencia de esta receta para hacer helado de café de las otras?
La diferencia radica en que esta receta para hacer helado de café es fácil y práctica, además no lleva huevo y no necesitas de una maquina especial para batir tu helado y así salga el mismo. Esta receta te guía de manera sencilla, y es imposible que tengas fallas si la sigues a la perfección.

Ingredientes necesarios para hacer el helado de café
Solo necesitas 4 ingredientes, el primero es obvio necesitas café, pero no uno normal necesitas café instantáneo, ya que es el ideal para que se diluya, el segundo ingrediente necesario es la crema para batir, el tercero es la leche condesada y por ultimo pero no menos importante el cuarto ingrediente es agua.
Pasos a seguir tener un perfecto helado de café

Empiezas diluyendo el café en el agua en la proporción adecuada según la cantidad de helado que deseas, para que te hagas una idea no puede quedar muy clara la mezcla pero tampoco deben quedar grumos en la misma.

Después añades la mezcla de café en la leche condensada y bates bien hasta que la leche condesada se torne de un color más oscuro. Por ultimo añades a la mezcla la crema para batir y bates hasta que te quede una mezcla bien densa, y prosigues a llevarla a la nevera para refrigerar, y así tener nuestro helado de café dentro de unas horas.

Consejos extras para tener un helado de café perfecto
Si ves que la mezcla con la leche condesada queda un poco clara o quieres un sabor más concentrado a café, puedes añadir un poco más de café para que el producto final sea de tu agrado.

Si tienes niños en casa puedes sustituir el café instantáneo normal por uno sin cafeína, ya que es el más adecuado para los pequeños de la casa. Por ultimo también puedes batir la mezcla una hora después de haberla llevado al refrigerador para así tener una mejor consistencia final.

Esta receta para hacer helado de café es la más fácil y adecuada, además de deliciosa, así que invita a unos amigos y disfruta de lo que has logrado en poco tiempo y de forma práctica, y si quieres algo extra puedes añadir un poquito de sirope de chocolate y pasarla en grande.