Tres recetas para sorprender a tus invitados

Si quieres tener un desayuno, almuerzo o cena con tus amigos estas 3 recetas son perfectas para ti, ya que los vas a sorprender y de seguro van a pedir otra porción más. Tres recetas para sorprender a tus invitados es lo único que vas a necesitar y las puedes usar cuando quieras.

Burrito de carne y queso

Esta una receta fácil para sorprender a tus invitados, ya que es rápida y deliciosa. Cuando piensas en burrito con carne y queso de seguro piensas en comida rápida, pero no necesariamente recuerda que la presentación es parte importante de la receta.

¿Cómo preparo el burrito de carne y queso?

Solo necesitas carne molida cocida con anterioridad, tortillas de maíz y el queso de tu preferencia, procedes a rellenar las tortillas con la carne molida y añades un poco de queso, después enrollas el burrito y añades un poco más de queso por encima del mismo. Por ultimo llevas al horno hasta que el queso derrita. Recuerda tener una presentación bonita, los platos entran por la mirada.

Rollitos de pollo con espárragos

Lo mejor de comer un platillo delicioso es no tener que pensar en las calorías, y de seguro tus invitados te lo van agradecer, ya que este receta es perfecta para mantener el peso, porque los ingredientes implementados son 100% saludables.

¿Cómo preparo los rollitos de pollo con espárragos?

Vas a necesitar unos espárragos y filetes de pechuga de pollo, y procedes a colocar los espárragos en tu plancha o sartén con un poquito de aceite de oliva, puedes aplicar un poco de sal y esperas a que se doren un poco y los retiras. Los filetes de pechuga de pollo los puedes condimentar con un poco de sal y pimienta al gusto.

Después vas a proceder a extender tu pechuga de pollo y colocar los espárragos con un poquito de queso si así lo prefieres, luego los vas a enrollar y los puedes sostener con un palillo para que el rollito se mantenga. Por último los llevas al horno hasta que el pollo se cocine bien y lo veas un poquito dorado.

La presentación esta de tu parte y si quieres sorprender a tus invitados puedes decorar con poquito de tu salsa favorita.

Pasta cocinada en una sola olla

Este platillo se basa en colocar todo en una sola olla, puedes añadir en una olla con agua la pasta, unos tomates pequeños, ajo, pimienta y sal al gusto, esperas a que la pasta este lista y sirves todo junto. Puedes decorar con un poquito de queso y unas hojas de albaca.

Una receta puede sorprender a tus invitados, si le dedicas el tiempo de preparación adecuado y presentas de forma bonita el plato. Recuerda que para sorprender no necesitas hacer algo muy complicado, solo necesitas presentar bien lo que has hecho para tener un buen resultado final.