¿Postre original? Un pastel oreo en simples pasos

En esta época donde todo tiene que ser saludable y mientras menos trabajo nos tome mejor, a veces olvidamos el punto más importante de la buena comida, el impacto del sabor. Esa hermosa sensación cuando el sabor de algo recorre tu boca y no puedes dejar de disfrutarlo.

Aunque muy seguido nos puede suceder que vemos unas recetas que parecen deliciosas de los mejores chefs del mundo, que nos encantaría probar pero nuestra destreza, no es la mejor en el arte culinario. Pero en el ámbito de la cocina, no hace falta ser el mejor chef para hacer cosas riquísimas de manera sencilla.

torta oreo

Si tenemos algún evento, cumpleaños o simplemente queremos disfrutar de esta torta, no tenemos que ir a una pastelería a pagar lo que sea para quedar bien con tus invitados.
Si lo tuyo no es la cocina, no te preocupes, no debes ser un experto cocinero, ni trabajar demasiado, con tan solo seguir los pasos tendrás un postre para poder compartir con amigos o familiares.

Una receta muy original, pocos postres son tan deliciosos, fáciles y tan divertidos para preparar en tu cocina, como lo es la Torta de Oreo. Sacado del sueño de algún amante de las galletas y el queseo crema, viene la gran idea de combinarlas, para hacer este exquisito postre.

Ingredientes

Para la receta:

Dulce de leche  500 Gr.

Crema de leche  400 Ml.

3 Paquetes de galletitas

Manteca  100 Gr.

Azúcar impalpable  100 Gr.

1 cucharada de esencia de vainilla

A continuación para que esto sea más sencillo te dejamos un video para preparar este riquísimo postre.

Una vez que tengamos todo, vamos a procesar todas las galletas, si no tenemos licuadora o procesadora, no te preocupes, puedes meterlas en una bolsa y machacarlas, luego agregamos la mantequilla hasta obtener una mezcla homogénea

En un molde o recipiente desmontable, coloque una cubierta de aluminio (con cuidado, dejando un borde del cual poder halar después).

Coloque la mezcla y compáctela al mismo nivel (con una cuchara o cucharon de metal presione con cuidado de manera de crear una capa de galleta sin agujeros).
Luego introducimos esto en la nevera por al menos 30 minutos.

Mezclemos la crema de leche con un poquito de esencia de vainilla, un poco de azúcar impalpable. Agregamos las oreos troceadas y el relleno de las mismas a la mezcla y revuelva.
Ver video Aqui

  • Add Your Comment